martes, 26 de agosto de 2008

Felicidad, que bonito nombre tiene

Disfruto tanto con los detalles pequeños que las inmensas bellezas me abruman.

Soy feliz oliendo una glicinia, una gardenia.
Soy feliz paseando entre un bosque de mimosas.
Soy feliz viendo los fuegos artificiales acostada en la arena.
Me emociono viendo cómo el sol se esconde en la ría, detrás de las islas Cíes.
Soy feliz viendo mar.
Soy feliz cuando me vuelvo a meter en la cama y todavía está caliente.
Soy feliz escuchando esas canciones que tengo en mi lista de predilectas y escuchando mi música en general.
Soy feliz saltando en un concierto.
Me estremezco cuando observo mis campos a través de la ventanilla del avión.
Soy feliz recordando que en otros momentos también lo fui.
Soy feliz tomando una cerveza.
Soy feliz contigo.
Soy feliz conmigo.

Soy feliz con lo que fui. Soy feliz con lo que nunca fui.

7 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Olaaaa guapisimaa!!

precioso texto si!! es verdad que cuando una está feliz se sente feliz con cualquiere cosita inignificante no??

pero oye una cosa!! ahora en verano eres feliz de meterte en la cama y ver que esta caliente todavia?? con la calor que hace tia!! jajaja
lo suyo es que estuviera fresquita!! entonces yo si que seria feliz!! pero caliente uffff que pegajosoooOOOooO jajaja!! ^^

un besito enorme guapa muackaaaa :)

descarada_22

Proyecto de Escritora dijo...

Estoy de acuerdo con eso de que las cosas pequeñas son las importantes. se ve el mundo de otra manera observándolas.

Un saludo!

Julia dijo...

Es tan fácil (y a la vez tan difícil) ser feliz...

Perfecto, como siempre.

Siento no pasarme tan a menudo como quisiera.

Un besazo enorme

Amara dijo...

Y ami me encanta que tu seas tan feliz :)
y que nunca dejes de sonreir y de estar alegre, y sia lguan vez algo ahce que se te borre la sonrisa, pues sabes que epudes contar con tu petarda,que intentara devolvertela haciendo el loco :)

tequieromucho mi sirenita

Inglor dijo...

Que texto tan bonito. Me ha gustado mucho!
Y a mi me hace feliz leer entradas como esta ;)

PauLeTa* dijo...

Holaa!

puff. es increiblee,, no se como puedes escribir asii, lo que mas me ha gustado ha sido lo de las cartas de amor...
alucinante..
enhorabuena por este blog..
sigue asii!!

un beso=)

Natalia dijo...

vivir
vivir
vivir
*