martes, 15 de julio de 2008

Esta soy yo


Me gusta el primer cigarro después de comer, Lo disfruto, Lo saboreo. Me gusta la sensación de tenerlo todo pero a la vez no tener nada, Porque así comprendo que las pequeñas cosas son las que importan. Me gusta introducirme en la oscuridad de una discoteca y dejar volar mi imaginación en un arrebato de movimientos esporádicos. Me gusta creer en ti. Me gusta sentirte. Me gusta esta vida, La que me ha tocado, Con sus pros y sus contras, Porque es la que me corresponde.
Me gusta como soy, Porque no soy falsa e intento ser auténtica.




Bueno, Me presento. Soy Arancha y tengo 17 años. He decidido hacerme un blog para compartir con vosotros distintos relatos y/o frases. También de vez en cuando, Por qué no usar este medio para relatar un poco acerca de mi rutina diaria. Espero sentirme cómoda.




Un beso (:

5 comentarios:

Eris* dijo...

Me gusta tu manera de empezar y me encanta que te hayas hecho un blog porque desde YA sé que este va a ser uno de los mejores ;)

Y me gusta que empecemos juntas en este mundillo :)

De momento estamos un poco peces con la informática pero ya le iremos cogiendo el tranquillo, ¡seguro!


¡Un besazo neni! :**
¡Te quiero mucho! (L)

Anónimo dijo...

QUE WAY!!!!!!!!! mi sirenitaaaaaaaaaaaa ^^ ¿¿kien soy? xDD
Como mola tu tb cn blog :)
Me alegro deq te lo hayas exo,ademas eris y tu empezais juntas este camino q seguor q os va dar muxas satisfaccines xq enseguida vuestros blogs los seguira muchisima gente.
un besazo muyyy fuerte

tequiero!!!!!

/////////////AMARA///////////////

Anónimo dijo...

Di que si nena:)

te quieroo


Marta reina:)

Anónimo dijo...

=)

Literatura dijo...

La veritat és que tens una sensibilitat especial. M'agrada com escrius. No el coneixia i l'he llegit des del final fins al primer dia. Un plaer.