jueves, 17 de julio de 2008

I miss you..

Un día en el que la nostalgia se apodera de ti, decides salir a la calle y aferrarte a las rafagas de aire que te acarician el rostro y a sus susurros. Escuchas con detenimiento pero no entiendes nada, el aire cada vez es mas intenso y sientes que te lleva, pero tu te dejas, quieres volar, lo necesitas, estas harta de estar siempre en el mismo lugar, necesitas irte; expandes los brazos y cierras los ojos, te encanta que el viento te acaricie, tu pelo alborotado, esa sensación...te gusta.

Escuchas la voz del viento, te esta diciendo algo. Sin darte cuenta has llegado a un puente, subes y te quedas en lo mas alto, sientes el viento con mas fuerza, te tumbas en lo alto del puente y miras al cielo, un cielo azul con nubes dispersas, algunas claras, otras mas oscuras, miras a tu alrededor pero no hay nadie; solo estas tú y ese bonito paisaje..sientes que has encontrado la tranquilidad que tanto buscabas.




Depues de tanto tiempo te sientes bien, dejas la mente en blanco y solo te concentras en respirar ese aire fresco, pero de repente, Él se cuela en tu pensamiento, rompiendo todos tus esquemas, interrumpiendo tu paz, llenandote de recuerdos, Él..por el que tanto suspiras, el que esta siempre en tu cabeza..si no estas con él no te sientes segura, si no esta él nada es igual, Él ha dejado un vacío en ti, lo necesitas ver ya, tienes ganas de él, de besarle, de abrazarle, de tocarle, de ver su cara mientras duerme, de decirle tequiero tiernamente al oído..pero sabes que aun queda mucho para que eso pase, siempre intentas no recordarlo, pero es algo que supera tus fuerzas, que sobrepasa los limites..cómo no va a estar en mi cabeza si es mi niño? (te preguntas a tí misma). Te hierve la sangre al pensar que puede estar con otra o que quizas el no se acuerda de ti, la pagas con todo el mundo, pero que culpa tienen ellos de que estes loca, enferma,enamorada? y que culpa tienes tú?

No estas acostumbrada a estar lejos de Él, y ahora que lo estas, quien puede llenar el vacio que ha dejado en ti? nadie, porque solo él puede darte lo que necesitas, porque no quieres a nadie mas. El viento te sigue hablando, tu lo escuchas atentamente, no entiendes bien lo que dice, afinas mas el oído y en ese momento escuchas un , "te quiero". Entre asustada y asombrada no sabes si lo que has escuchado ha sido fruto de tu imaginacion o ha sido real..era su voz, una voz entrecortada, pero era la de Él, te decía que te quiere, que te echa de menos, que necesita verte y oir tu voz. Tu cara se habia puesto pálida, sería un mensaje de tu niño? pero cómo? No, estas loca (piensas), estas tan deseperada que oyes hasta voces, pero esque era tan real.. Él estaria pensando en ti en esos mismos momentos? vuestro amor es tan fuerte como para saber lo que Él esta pensando?

Sí, nuestro amor no es como cualquiera, nuestro amor es diferente, es un amor limpio, verdadero, telepático. Te das cuenta de que al igual que tu lo estas pasando mal, él esta en tu misma situación..Él tambien te necesita, Él tambien se levanta abrazado a un hueco vacio, Él tambien se esta volviendo loco de tanto quererte..

Pero vosotros podeis con todo, sois fuertes y vais a aguantarlo todo, esto servirá para hacer vuestro amor mas fuerte.. alguna vez tendriais que separaros. Te das cuenta de que no vale la pena sufrir antes de tiempo, de que no tienes que desconfiar...

El viento vuelve a hablarte y en voz bajita te susurra al oído: "No te preocupes amor, que yo no te olvido..."




8 comentarios:

Eris* dijo...

El viento vuelve a hablarte y en voz bajita te susurra al oído: "No te preocupes amor, que yo no te olvido..."

Y con ese final sí que no he podido evitar que se me erizara el bello de los brazos y se me pusiera la carne de gallina... ¡¡Qué grande que eres neni!!

Además, el texto tiene toda la razón... no te preocupes por nada porque vuestro amor es fuerte, muy fuerte :P


Ah! Las fotos, como siempre, ¡me han encantado! :D
Yo ya sé que soy una pesada pero tú sabes también que me tienes que llevar a los puentes, ¿no? ;)

¡¡Te quiero muchísimo hermanita!! :**

Anónimo dijo...

Hola Arancha!

Me llamo Marta. Tú no me conoces pero yo a ti si porque estoy enganchadisisisima a tus dos fotologs pero sobretodo al de remember__it porque me encanta lo que escribes y las fotos que pones y bueno ... ahora te haces un blog y me vas a tener aquí todos los días leyéndote :$.
Escribes genial y transmites mogollón , deberías estar orgullosa de ti misma :)
Un besito muy fuerte guapa!

barbara dijo...

hola wapa!soy barbara, te conoci por el fotolog...el mio es
barby16loka no se si te sonara...bueno que yo tambien me he hecho un blog de estos...pero no se muy bien como utilizarlo...jeje y como tu se ve q tienes mano con estas cosas...es por si en alguna cosina me podrias ayudar :P bueno solo pasaba...si quieres contestame...weno si se hacer una entrada xD! bueno un besito cuidate neni :)

Arancha dijo...

Pues muchas gracias Marta ^^
para mí es un honor muy grande que te guste mi fotolog y que me leas a diario :$
un besazo guapa y muchas gracias de verdad (:

Anónimo dijo...

ME encanta mi sirenita :)
Ya te lo he dixo almediodia,pero me vuelvo a reiterar, te esta kedando precioso!!!!!!
Estas haciendo un rinconcito muy muy acogedor, en elque nos muestras parte de ti, ya ravés del cual kizás te podems conocer un pokito mejor.
Sigue asi pekeña,xq te aseguro q me parece un blog maravilloso

tequiero :)

/////////////AMARA/////////////

m3r1 dijo...

Me encanta. Como todos tus textos. ¿Como te inspiras?^^

Me he sentido identificada. Lastima que ese amor que yo creia que no me iba a olvidar, ya me ha olvidado. De todas formas, ahora no era nuestro momento. Pero yo sigo pensando que más adelante quiero pasar mi vida con él.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog , y la música al leerlo..transmite mogollon de sentimientos.

Sigue escribiendo tan precioso como lo haces,llegaras muy pero que muy lejos.

PDT:Si tienes msn damelo porfavor me encantaría que me dieses algunos consejillos y que me ayudases a eresar mis sentimientos.

Arancha dijo...

mi msn es aranxa_906@hotmail.com ;)
muchas gracias por tus palabras :$