lunes, 21 de julio de 2008

Escribo...


Escribo porque tengo una necesidad innata de escribir. Escribo porque quiero leer libros como los que escribo. Escribo porque estoy molesta con todo el mundo. Escribo porque adoro sentarme en un cuarto todo el día escribiendo. Escribo porque puedo participar de la vida real solamente si la cambio... Escribo porque tengo miedo de ser olvidada. Escribo para estar sola. Escribo porque tengo una convicciòn infantil en la inmortalidad de las bibliotecas, y en la manera como mis libros están en el estante. Escribo porque es emocionante convertir todas las bellezas y rarezas de la vida en palabras. Escribo porque quiero escapar de la sensación anticipada de que hay un lugar al que debo ir pero al que -como en un sueño-, no logro llegar. Escribo para ser feliz...


6 comentarios:

m3r1 dijo...

La imagen como debes de saber, me encanta :)
Y el texto, lo entiendo perfectamente.
Yo escribo para vaciar la parte de mi más sincera, para expresar lo que siento cuando no sé hacerlo de otra forma. Cuando una palabra puede llegar a decir tanto...que sobra todo lo demás.


Un beso :)

Amara dijo...

escribes xq eres una artista :') q bonito sirenita :')
Me encanta tu manera de expresarte de verdd eres genial.
y respectoa la entrada anterior qno lelgue a comntar mens mal qno te habias dado cuerda q si lelgas a dartela...ejee

ers una GRAN ARTISTA :)

tequieromucho (L)

Raqueeeeel dijo...

Me ha encantado el texto!
Es precioso, para variar, y me quedo con la ultima frase "Escribo para ser feliz...", me encanta!! ^^
A mi también me gusta mucho escribir, aunque no escriba tan bien como vosotras por supuesto esta, pero yo creo que todos de vez en cuando necesitamos expresar lo que tenemos dentro y creo que la mejor manera es escribiendo..^^
Como ya has leido me voy unos dias a Blanes, (es un pueblecito de costa jajaja) así que hablamos a la vuelta!
Y nada, te comentaba por qué yo también me animado a crearme un blog, y de paso te dejaba mi direción jeje^^

Un besazoo!

Ereboss dijo...

Escribes.. y ya dices bien lo que dices...

...me contaba alguien que las personas interactúan con el mundo de dos formas, conociendo y creando. Son dos sentidos si se quiere, del mundo hacia ti y vicerversa. Hay que conocer, usar los sentidos en la medida que podamos, participar de lo que el mundo nos ofrece; y por cierto, a los de "elmundoesunamierda", que les vayan dando, no saben fijarse en que acaso haya gente que ensucia el mundo, pero el mundo es puro arte, y ese arte es expresión del mismo mundo... y a fin de cuentas, siendo las personas mundos en nosotr@s mism@s... para realizarnos, para hacer lo que todo mundo debe hacer para ser sí mismo... tenemos el impulso de nuestra propia naturaleza... podemos ser destrucción, pero ya dijo cierto griego que en la medida enq ue fuesemos capaces de lo malo, seguro que lo somos para lo bueno... y esa naturaleza está en lo buena, somos creación creadora -si bien hay mucho inconsciente de su propia naturaleza- una suerte... podemos participar de lo mejor en sus dos sentidos, aprehender y crear o... como me decía és alguien "leer y escribir" ...qué menos que ser nosotr@s mism@s y volcar parte de nuestro ser al mundo de todos...

Escribe, porque parece que te vas conociendo.
Escribe, porque tu alma te llame a ello.
Sé tú, escribe.

Eris* dijo...

Escribes para hacerme feliz, para que me sienta más orgullosa todavía de poder decir que soy tu hermanita, porque te aseguro que después de leer uno de tus textos (a los míos los bautizaron como eristextos, a los tuyos podrían bautizarlos como maravillas) me quedo con una gran sonrisa en el rostro
:D

Así que yo también quiero un autógrafo jajaja

Y seguimos haciendo planes, tenemos todo un mes para planear... y en nada empezamos una cuenta atrás, seguro que sí ^^


Te quiero muchoooo :***

Barbara dijo...

escribes y lo haces de maravilla :)
yo tmb escribo x q lo necesito..y eso me hace feliz...y me hace estar sola pero a la vz feliz...nose xD!
pos tia felicidades por cada texto :)



besitos!