martes, 15 de julio de 2008

El sacramento del amor


Te oigo respirar tan lejos de mí.
Siento tu roce tan cercano y real
Y sé que...
mi iglesia no es de plata y oro.
Su gloria va más allá del juicio del alma.
Sus mandamientos son de consolación y calidez.





Sabes que nuestro sueño sagrado...no fracasará

El santuario tan tierno y tan fragil.

El sacramento del amor.

El sacramento de la calidez es cierto.

El sacramento eres tú.




Oigo tu llanto tan lejos de aquí.

Saboreo tus lágrimas

como si estuvieras junto a mí.

Y sé que mis debiles rezos

no son suficiente para curar

las antiguas heridas,

tan profundas y tan queridas.

La revelación es nuestro odio y temor.




Sabes que nuestro sueño sagrado.... no fracasará.

El santuario tan tierno y tan fragil.
El sacramento del amor.
El sacramento de la calidez es cierto.


El sacramento eres tú.



Por la historia de amor más bonita de la televisión, por ellos y por esta fantástica canción de HIM, (The sacrament). Aquí os dejo con el video:







8 comentarios:

Eris* dijo...

Es preciosa esta canción (ya sabes lo mucho que me gusta que me hagas descrubir nueva música jeje) y alguna de las cosas que dice le va genial a la parejita...

No hace falta que te diga que opino lo mismo que tú, que la historia de Lucas y Sara es la más bonita que se ha visto nunca por televisión, que tienen algo especial que nos ha llegado como ninguna otra, que nos ha hecho emocionarnos y sentir ese cosquilleo en la tripa y que también ha llegado a hacernos sufrir como ninguna otra (las lágrimas y la desesperación del pasado martes son buena prueba de ello). Por eso siempre es precioso ver imágenes antiguas (más si las acompaña una música tan bonita) y recordar todo lo que han vivido, todo lo que hemos vivido... y poder imaginar todo lo que nos queda por vivir que, esperemos, sea mucho ^^


¡¡Te quiero mucho hermanita!! :**

Blanca dijo...

Oh que bonito Arancha!!

Gracias por pasarte por mi blog, por firmar, y por agregarme ;)
Ahora echaré un vistazo a tu página que tiene muy buena pinta :)

Tu fotolog si lo conocía, me gustan mucho los diseños y los textos, la verdad es que está muy currado :D

Besitosss!!

Arancha dijo...

muchas gracias :$

Anónimo dijo...

sirenita!! me encanta!!!!!!! estas dejando el blog precioso :)

eres uan artistorra ^^

te quiero!!!


////////////AMARA////////////

m3r1 dijo...

Me encanta.
Ahora me viciaré a tu blog :)

Ya estamos en comunicaicon completa!!
Fotolog, blog, msn :P

un beso^^

Andrea dijo...

Una de las cosas más bonitas que me ha pasado al decidirme a compartir mi ilusión de 'los pacos' con los demás vía internet :P, es conocer a gente como tú. Que te animan, tan solo con palabras, a seguir adelante con lo que te gusta Gracias por motivarme día tras día, porque así me haces creer en mi.
¡te quiero tía!
(sobra decir que el blog, al igual que tus dos fotologs, son más que preciosos)
echaré de menos tus textos en el viaje (:

Andrea dijo...

Una de las cosas más bonitas que me ha pasado al decidirme a compartir mi ilusión de 'los pacos' con los demás vía internet :P, es conocer a gente como tú. Que te animan, tan solo con palabras, a seguir adelante con lo que te gusta Gracias por motivarme día tras día, porque así me haces creer en mi.
¡te quiero tía!
(sobra decir que el blog, al igual que tus dos fotologs, son más que preciosos)
echaré de menos tus textos en el viaje (:

Amara dijo...

sirenitaaaaaaaa ^^

q al fianl me he exo blog!!!
aunq todavia apenas se hacer nada jejejeje

bueno a tu vuelta ya lo veras ;)

un besazo

tequieroooooo!!!!!!!