martes, 22 de julio de 2008

Desde su irrealidad rara mira mares azules, y se tira de cabeza.

Va a perderse por calles desconocidas, con la curiosidad pintada en los ojos y una media sonrisa de esas que saben que encontrarán un puñado de cosas buenas. Se olvidará la realidad en el tren, y cuando pise el suelo, será otra persona, el principio de algo nuevo. Con la cámara en las manos y música ambiental en los oidos, se volverá desequilibrio entre su afán de sentir experimentaciones que rozan lo poco común pero se callan entre normalidad de calles pobladas, y el miedo evidente de estar sola en un lugar desconocido. Pero, a fin de cuentas, es una aventura. Y a la pequeña Arancha le encanta sentir el riesgo en el pelo. Se olvida de su nombre, de sus razones y dominios, y se congracia con esa sensación de libertad que da el saber que eres reina de todos tus pasos, que no hay predestinación ni alevosía, sino un camino en blanco para andar o desandar como mejor te parezca.





Arancha se va de viaje,ocho días.Recordad que estará con su cámara, capturando historias e instantes, personas y personajes,y disfrutando un poco de la playa :)

7 comentarios:

Amara dijo...

y la pekeña arancha escribe q te cagas!!! y ademas la vams a exar muxiiisimoooooooo de menos

Esperoq lo apses genial neni
x cierto vas en tren de verdd?? ^^

un besazo muy fuerte sirenita

tequieromuchooo (L)

Eris* dijo...

Arancha capturará imágenes con su cámara y en cada foto pondrá su alma para hacernos llegar un poquito de lo que allí habrá vivido... y lo que falte lo expresará con sus palabras :)

Mientras Eris esperará impaciente su regreso, para que ella le cuente lo mucho que ha disfrutado de la playa, lo mucho que ha disfrutado de la amistad ^^

Y luego seguiremos imaginando y planeando :P

Te quiero tanto hermanita! :**

m3r1 dijo...

Esperemos entonces el regreso de Arancha con esos miles de fotos y recuerdos por contar.

Buen viaje!

mariina dijo...

hola!

acabo de crear un blog y me encanta el tuyo

espero que te lo pases muy bien alla donde vayas y que tengas preparados muchos textos a tu vuelta.

recoge muchas experiencias para compartirlas con las demas

un beso enorme!

ah! y si no tienes inconveniente te pongo en mi lista de blogs!

pasate cuando vuelvas porfaa!

un besoo


maRiina

Pauu dijo...

Arancha guapaa!!
Q te pasaste hace ya por mi blog de los pacos, pero se me ha pasado devolverte el coment. Bueno, me cree uno personal ayer por la noche, y aquí estoy jejeje. Me encanta tu blog *.* tiene tanto de tii :D y encima todas tus palabras que lo hacen aun mas bonico!

Pd: CREo que he leido en el flog personal de eris que volvías hoy ^^ Espero que hayas disfrutado muchísimo de ese viaje, y que pronto , muy pronto nos sorprendas con un texto para describirlo!

Un besazo neni
Te quieroo

Pauu dijo...

No neni, lo he sacado de una pagina donde te vienen todas las reflexiones de meredith grey ;)

Un besitoo
teq

Raqueel dijo...

Te hechamos mucho de menos por aquí, haber si actualizas pronto^^

Un besazooooo :)