lunes, 21 de julio de 2008

Cuando me despierto por las mañanas, todavía en la cama, te imagino sobre las primeras gotas de lluvia. Recuerdo el chubasquero con capucha que me pongo cuando llueve. Es muy reconfortante pensar en ti, yo todavía en la cama y bien tapada. Me da la sensación de que estás junto a mi durmiendo hecho un ovillo. Y pienso en lo maravilloso que sería que fuera cierto.

A veces me siento muy sola, pero intento afrontar la vida con ánimo. Antes de saltar de la cama me doy cuerda a mi misma. Antes de lavarme los dientes, desayunar, vestirme, salir de casa e ir al tuto ya he dado treinta y seis vueltas de clavija. Me digo a mi misma ¡Vamos!, hoy empieza otro día, ¡Ánimo!. No me doy cuenta de que hablo mucho sola. Del mismo modo que tú luchas por seguir adelante , yo debo luchar por seguir adelante también. Pero hoy es domingo y esta mañana no me he dado cuerda. Los domingos no me doy cuerda.












Después de dos días de playa, aquí estoy de vuelta :)
Espero que os esté gustando mi blog, hago lo que puedo con él..jeje
y Muchísimas gracias a todas esas personas a las que no conozco y que tienen un minuto de su tiempo para pasarse por aquí y leerme, y también por dejarme esos comentarios que me llenan tanto. Muchas gracias!!

Un besazo y hasta pronto ^^

4 comentarios:

Eris* dijo...

Pues para no darte cuerda hija mía... te has lucido con el texto!! Ö
Sin palabras, es IMPRESIONANTE.

Por fin estás de vuelta porque a mí estos dos días se me han hecho eternos, lo que he llegado a echarte de menos hermanita, parece increíble... pero sabes de sobra lo mucho que me alegro de que pudieras irte ^^


Estoy tan emocionada neniii :DD
¿TE IMAGINAS?

Te quiero muchísimooooo!! :***

marina dijo...

hola!

es la primera vez que te firmo pero te leo desde que empezaste con el blog.

esta super bien!


animo y a seguir con el

1 besitoo

marina

Barbara dijo...

Aranchaa..sin palabras!tia como escribes neni...!puff...!yo tambien hablo demasiado tiempo sola...pero Quizas esa es la forma de conocerte mas a ti misma no?yo y mis paranoias...xd!weno un besito solo pasaba mu lindo el texto :)

Marta dijo...

Precioso se queda corto , guapa. Te ha quedado ALUCINANTE.
Muchísimos besos , espero que lo hayas pasado bien en la playa ;)
Muá!